Diseño Gráfico

ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS QUE NECESITA TU EMPRESA

En nuestro estudio de diseño utilizamos el diseño gráfico como medio de comunicación y de expresión a través del cual podemos transmitir un mensaje o un concepto.

El análisis previo del proyecto es fundamental a la hora de abordar cualquier trabajo. Tenemos que tener muy claro qué queremos comunicar, con qué medios y soportes contamos y las limitaciones que éstos nos imponen. Al mismo tiempo, tenemos que conocer y prestar atención al tipo de público al que se espera que llegue el mensaje y los aspectos más importantes de él que deberemos resaltar para que la comunicación sea lo más favorable posible.

El diseño gráfico es un trabajo minucioso de creatividad, observación y de análisis en el que se han de cuidar hasta los más pequeños detalles que posiblemente sean los más importantes y los que marquen la diferencia convirtiéndose en los más significativos del proyecto. Es una herramienta básica para vender. Está presente en todos los elementos visuales que conforman la empresa y por lo tanto, es nuestra carta de presentación.

BRANDING

Creamos nuevas marcas con valor y damos valor a las que ya existen.

PAPELERÍA COMERCIAL

Marca la diferencia: tarjetas, hojas, sobres, menús, dípticos, ... no ponemos límites en los formatos ni en la creatividad.

PRODUCCIÓN GRÁFICA

Todo aquello que se puede producir...

PACKAGING

Creamos soluciones de embalaje de cartón. Innovación, diseño y adaptabilidad para nuestros clientes.

GRAN FORMATO

Diseño e impresión gran formato, lonas, vallas publicitarias, pósters, cartelería, ferias, eventos, etc...

MERCHANDISING

El merchandising le ofrece un gran posicionamiento a su empresa dándole una pieza de valor añadido.